Blog

 

Cocina continua Madrid

Si necesitas un restaurante con servicio de cocina continua en Madrid, pásate por uno de nuestros restaurantes o contacta ahora con nosotros para hacer tu reserva. Nuestra cocina permanece abierta sin interrupciones desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche.

Nos adaptamos a tus horarios para que en cualquier momento del día puedas disfrutar de uno de los restaurantes con cocina continua de Madrid mejor valorados por sus clientes.

Además, en nuestro restaurante La gaditana en la Castellana, disponemos de servicio de aparcacoches, para que encontrar estacionamiento tampoco sea un problema.

Y si vienes en grupo, no te pierdas nuestros menús especiales.

Restaurantes abiertos Madrid

En el restaurante La Gaditana tenemos un firme compromiso para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Nuestra cocina permanece abierta ininterrumpidamente desde las 12:00 hasta las 24:00, y estaremos encantados de atenderte siempre que busques restaurantes abiertos en Madrid.

Tanto en los restaurantes La Gaditana en calle Castellana y en la calle Fuente del Berro como en la Taberna La Gaditana en la calle Lombia, podrás disfrutar de platos inspirados en la tradición culinaria gaditana, elaborados siempre con productos de máxima frescura y calidad.

Además estamos entre los restaurantes abiertos en Madrid con mejor relación calidad/precio.

Restaurantes para cenar en Madrid

No esperes a que te lo cuenten, y descubre por ti mismo porque el restaurante La Gaditana es uno de los mejores restaurantes para cenar en Madrid.

En la carta encontrarás una gran selección de platos basados en las recetas típicas gaditanas, pero adaptados a una cocina actual con sumo cuidado en los detalles. Y por supuesto con productos de excelente calidad que aportan un sabor auténtico e inconfundible.

Gracias a las valoraciones de los clientes, el restaurante la Gaditana de la calle Castellana, ha logrado el certificado de excelencia que lo destaca como uno de los mejores Restaurantes para cenar en Madrid.

Restaurantes abiertos ahora cerca de mi

En el Restaurante la Gaditana tenemos todos lo que esperas encontrar cuando buscas restaurantes abiertos ahora cerca de mí:

  • Un equilibrio perfecto entre tradición y cocina actual, con platos llenos de sabor y una elaboración impecable.
  • Un ambiente acogedor en donde disfrutar y relajarse.
  • Un servicio inmejorable, pendiente en todo momento del más mínimo detalle para que estés a gusto.
  • Y la mejor relación calidad/precio de Madrid.

Y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes con sus comentarios y el certificado de excelencia otorgado por TripAdvisor, que nos sitúa en lo más alto si buscas restaurantes abiertos ahora cerca de mí.

Restaurantes abiertos hoy en Madrid

Si estás buscando restaurantes abiertos hoy en Madrid, te recomendamos probar uno de los locales mejor valorados de la ciudad: el restaurante la Gaditana en la Castellana.

Descubrirás una propuesta gastronómica muy especial, basada en la tradición gaditana y con una elaboración impecable. Todo ello acompañado por un ambiente muy acogedor y un servicio impecable. Si utilizas alguna plataforma para buscar restaurantes abiertos hoy en Madrid, podrás comprobar las excelentes críticas recibidas a lo largo de los años, que resaltan sobre todo la calidad de los productos y su constante evolución para buscar nuevas experiencias a partir de los platos tradicionales.

Sitios abiertos para comer ahora

Si buscas sitios abiertos para comer ahora, puedes disfrutar de nuestros 3 locales en Madrid:

  • La original Taberna la Gaditana en la calle Lombia, en donde encontrarás el auténtico ambiente de las tabernas de Cádiz.
  • Nuestros dos restaurantes La Gaditana en las calles Castellana y Fuente del Berro, con una oferta gastronómica sorprendente basada en platos tradicionales.

Los 3 locales son inmejorables sitios abiertos para comer ahora, porque apostamos siempre por productos frescos de la más alta calidad y por un ambiente genuino y agradable.

Visítanos ahora para comer, y descubre porque estamos entre los locales mejor valorados de Madrid por nuestros clientes.

Restaurantes abiertos ahora

Tanto en la Taberna la Gaditana en la calle Lombia, como en los restaurantes La Gaditana en calle Castellana y en la calle Fuente del Berro, te estamos esperando si buscas restaurantes abiertos ahora. Gracias a nuestra apuesta por los productos frescos de máxima calidad, el mejor precio y una atención impecable, podemos asegurarte que conseguiremos conquistarte con una carta basada en los platos tradicionales gaditanos.

Un sabor auténtico que nos ha permitido lograr el certificado de excelencia gracias a las valoraciones de cientos de clientes satisfechos. No te lo pienses más, en nuestros restaurantes abiertos a esta hora estaremos encantados de recibirte.

RECETA DE COMO COCER LANGOSTINOS Y GAMBA BLANCA

Ingredientes (una ración para dos personas):

  • 250 gramos de langostinos de Sanlúcar crudos
  • Agua
  • Sal
  • Hielo

Elaboración

Se pone a calentar agua en un recipiente en el que quepan con holgura loslangostinos, en este recipiente de cocción no pondremos sal.  (La sal la pondremos en el otro recipiente con el hielo y el agua).

Mientras alcanza el punto de ebullición en otro recipiente se coloca abundante agua fría con hielo y 125 gr de sal aproximadamente la mitad del peso de los langostinos y se mezcla todo. La finalidad de esta mezcla de agua, sal y hielo, será cortar de raíz la cocción de los langostinos y lograr que queden jugosos y se pelen bien. No importa que haya más sal de lo normal ya que el langostino solo coge la justa. Una vez que el agua está hirviendo se echan los langostinos y se mantienen en el agua hasta que esta vuelve a hervir. Con una espumadera se sacan y se echan en la salmuera. Al poco tiempo estarán ya fríos. Se retiran  de la salmuera y ya están listos para servir.

Esperamos que te haya gustado nuestra receta de Langostinos y Gambas Blancas. Si buscas dónde comer los mejores langostinos de San Lucar en Madrid pásate por Taberna La gaditana en C/ Fuente del Berro 23, Madrid y no te arrepentirás.​