Marisquería

Tu Marisquería en Madrid

Comer marisco en Madrid

Marisqueria-1Contamos con el marisco más fresco directamente del Mediterráneo, Cantábrico y Atlántico. Tenemos Angulas del Cantábrico, carabineros, langostinos de San Lucar, gamba blanca de Huelva, bogavante del Cantábrico, coquinas, berberechos, mejillones y los pescados más frescos, lubina salvaje, San Pedro, rodaballo, hurta, cabracho y dorada.

Marisqueria-2Marisqueria-3

Marisqueria-4Marisqueria

En la Marisquería La Gaditana tenemos mucha experiencia en el control de todos los procesos del marisco. Nuestro departamento de compras tiene mucha experiencia en la compra de marisco en Madrid. Se desplaza físicamente para ver el mejor marisco antes de su compra, mimando la relación entre nuestra marisquería y los cocederos de marisco. Compramos todo tipo de marisco, siempre de temporada.
El proceso de conservación del marisco, es óptimo. En nuestras instalaciones contamos con todas las herramientas de conservación del marisco para que nuestros clientes disfruten de una de las mejores experiencias de consumir marisco en Madrid.
En nuestra marisquería, podemos ofrecer marisco de todo tipo y cocinado de forma tradicional o con recetas innovadoras, elaboradas por nuestro equipo de cocina.

Nunca es mal momento para darse una buena mariscada. Y qué mejor plan que sentarse a degustar los productos más frescos del mar en pleno centro de Madrid.

Porque en La Gaditana sabemos que el marisco es el mejor acompañante de una cena o comida de celebración. Un momento especial en el que degustar las delicias del mar más codiciadas. Un manjar perfecto para acompañar en una velada familiar, con amigos o con compañeros de trabajo. Además, es un alimento rico en Omega 3 y con poquísimas grasas.

Desde los principales mares que bañan España (Mediterráneo, Cantábrico y Atlántico)  hasta el plato del Cliente, La Gaditana ofrece a sus comensales la ocasión de disfrutar del mejor marisco de temporada a un precio asequible. Por eso nos esforzamos por tener la mejor oferta fuera de carta. Nuestros amables camareros guiarán a los comensales para que acierten en su elección.

El marisco debe ser fresco como norma. En La Gaditana lo tenemos claro. Tanto es así que el Cliente puede ver en nuestras vitrinas a los productos. Más fresco imposible. Angulas del Cantábrico, carabineros, langostinos de Sanlúcar, gamba blanca de Huelva, gamba roja de Denia, bogavante del Cantábrico, coquinas, berberechos, mejillones y los pescados más frescos: lubina salvaje, San Pedro, rodaballo, hurta, cabracho y dorada.

Además de estos suculentos productos, disponemos en ocasiones de navajas, cigalas, ortiguillas de mar, pescaditos y ostión francés, un molusco semejante a la ostra, pero de mayor tamaño, que se erige como uno de los platos estrella de la gastronomía gaditana.  Con un bocado de este alimento te transportas al océano que rodea la Tacita de Plata desde el corazón de Madrid.

Control de la calidad

Otra de las ventajas que ofrecemos es que en la Marisquería La Gaditana los precios son muy competitivos sin reducir la calidad de los productos. Esto lo conseguimos gracias al control del proceso del marisco.

Tras varios años de experiencia, nuestro departamento de compras sabe cómo encontrar el mejor marisco de Madrid. Para ello se desplaza físicamente para ver el mejor marisco antes de su compra, mimando la relación entre nuestra marisquería y los cocederos de marisco. Gracias a esta proximidad traemos producto de temporada a precios económicos.

Por otra parte, el proceso de conservación del producto es óptimo. En nuestras instalaciones contamos con todas las herramientas de conservación del marisco para que nuestros Clientes disfruten de una de las mejores experiencias de consumir marisco en pleno barrio de Salamanca de Madrid.
Bogavantes, buey de mar, angulas, langostinos de Sanlúcar de Barrameda, gambas de Huelva, zamburiñas del Atlántico, etc. Da igual que plato escoja, en nuestra marisquería, podemos ofrecer marisco de todo tipo y cocinado de forma tradicional o con recetas innovadoras, elaboradas por nuestro equipo de cocina.

Recuerden:  El mejor marisco andaluz sin tener que viajar a Andalucía.

¡Les esperamos pronto!