Libro de Visitas

Esperamos que su visita a Taberna La Gaditana haya sido satisfactoria, y haya podido disfrutar de nuestra cocina andaluza y del delicioso tapeo en nuestra cervecería. Firme en nuestro libro de visitas y denos su opinión…


 Nombre *
 Correo *
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
captcha

(5)
(5) ENRIQUE GARRIDO
lunes, 2 febrero 2015 19:54:26

Buenas noches.

El pasado sábado, estuvimos en vuestro restaurante cenando, y sería muy ingrato por mi parte, si no os agradecería todo, absolutamente todo.
Teníamos una reserva para 10 y aunque íbamos con uno de los menús cerrados, la verdad, la relación calidad/precio me parecio muy buena, la atención de los empleados fue exquisita, la paciencia con nosotros espectacular, en fin, que decir, fue una noche fantástica.

Gracias, muchas gracias por una noche genial.

Espero volver a disfrutar de vuestro local pronto.

Un saludo.


(4) Antonio Flores
jueves, 29 mayo 2014 11:50:52

Yo un gaditano aconsejó a todo mis amigos cuando van a Madrid que no se vayan sin pasar por ahí, de lo mejor. Trato excelente y sus tapas para chuparse los dedos.

(3) Jaime
jueves, 26 diciembre 2013 18:53:59

A seguir asi de bien por muchos años,
sois un autentico trocito de cadiz

un abrazo a todos

(2) Juan

Hola quiero daros las gracias por lo bien que lo pase ayer en vuestro local, el dia de mi cumple algo espectacular sobre todo el TOMATE QUE QUISO SER ESTRELLA lo pongo en mayúsculas porque es algo excepcional, como se puede hacer esa virgueria con un simple tomate. Espectacular todo en general volveré pronto

(1) Juan
lunes, 25 noviembre 2013 12:32:48

Buena comida y buen ambiente, repetiré